Fernando Abel Rodrigez

Abogado penalista

NUESTRO BUFFET DE ABOGADOS

Es una firma dedicada a proporcionar acompañamiento y asesoría jurídica integral especializada a empresas y personas naturales, a través de un equipo interdisciplinario de abogados con reconocida experiencia.

El alto nivel de conocimiento legal, sumado a la experiencia y compromiso, fundados en los más altos principios éticos que guían nuestro actuar profesional a lo largo de los últimos 36 años, nos permiten sentirnos orgullosos de ser todos los días mejores, entendiendo que la vida es una búsqueda interminable que está en lo desconocido, por lo que, como dijo Charles Handy, “el mundo está listo para ser reinventado”.

 

nuestraexperiencia

DERECHO PENAL

LAVADO DE ACTIVOS

PROCEDIMIENTO ORDINARIO Y ABREVIADO

EXTINCIÓN DE DOMINIO

TUTELA CONTRA SENTENCIAS JUDICIALES

.

áreas de práctica

Representamos a nuestros clientes desde las audiencias ordinarias preliminares URS hasta la Corte Suprema de Justicia

Contamos con un equipo de expertos abogados en las áreas de práctica del Derecho civil, familia, comercial, corporativo, cobranzas empresariales, laboral, banca y finanzas, seguros, propiedad industrial e intelectual, administrativo, constitucional, contractual, urbanístico e inmobiliario, ambiental, policivo, penal y criminología.

Brindamos un servicio personalizado de asesoría legal integral con soluciones estratégicas y énfasis en la práctica preventiva del Derecho, con resolución exitosa de conflictos, caracterizado por la actitud proactiva de nuestros miembros y el alto nivel de atención al cliente. El conocimiento legal, rigor académico y trayectoria de los socios y abogados adscritos, son ampliamente reconocidos en los estrados judiciales

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Email

info@fernandoabelrodriguez.com

Telefono:

(+57) 315 340 5060 -(031) 283 3313

Siguenos en redes