VIDA PLENA… La semana pasada escribí que DEBEMOS PERMITIRNOS que el Bienestar del Universo fluya intensamente en nuestro ser y así la alegría se convertirá en la premisa básica de nuestra vida. “El arte de permitir es el arte de dejar de resistirse al Bienestar que mereces, al Bienestar que es natural, al Bienestar que es tu legado, tu fuente…”
Alineémonos a la corriente del bienestar, no le hagamos resistencia, no la rechacemos, solo depende de nosotros y como nos sintamos. “EL BIENESTAR TE PERTENECE POR DERECHO PROPIO” -Esther y Jerry Hicks en su libro PIDE Y SE TE DARÁ.
Decía que somos seres vibratorios que transmitimos nuestra señal de vida en cada momento de nuestra existencia y que según la Ley de Atracción, atraes hacía ti la esencia de lo que ocupa predominantemente nuestro pensamiento, por lo mismo debemos entrar en la corriente del Bienestar y siempre imaginar lo que deseamos.
Recordemos que estamos estudiando los métodos para ser feliz y si practicamos estos tips, estoy seguro mis comentarios no serán en vano y siempre permaneceré en vuestros corazones.
“Nadie puede vivir felizmente si solo se contempla así mismo y lo convierte todo en una cuestión de utilidad propia; SI VIVES PARA TI MISMO, DEBES VIVIR PARA TU VECINO” – Séneca Epístola XLVIII, 1917-1925 palote C 50CE, 315. ¡Hasta los viernes amigos!

Deja una respuesta